miércoles, 28 de septiembre de 2011

Una de ABRIGUITOS!!!!

Hola a tod@s!!

Hoy queremos enseñaros Abrigos de varias firmas que tenemos. Para empezar...


Este es de la firma José Varón, con cuello Mao, DIVINO!!! Y como queda!!!Precioso

Un clasico de siempre en tonos grises con su capota a juego de la firma PAMELA

Y otro de la misma firma PAMELA en tonos camel con chocolate, Sensacional!!!

¿Y este? Que deciros de este que me trae LOQUITA!!, vamos que me rechifla, precioso tacto, divino corte y queda Coquetísimo. ayyyy!!! en fin!! también de la firma PAMELA

Y aqui los 3 juntitos

Ahora, algo mas funcional y de sport para ir al campo, parque, vamos para la batalla diaria jeje, este Anorak tan lucido es de la firma El Baúl de Pinocho

Que con este conjuntito queda de lo mas mono y ponible para esos días feos, feos de lluvia y frio ¿no os parece?

Y que me decís de este otro Anorak, precioso ¿no? pues es REVERSIBLE, si, que me siento un poco revelde pues me lo pongo estampado, que me siento coquetona, me lo pongo en ese tono fucsia, en fin, para todos los gustos

Y por supuesto con este conjuntito de falda de el Baúl de Pinocho queda Ideal.


 Buenos, esperamos os hayan gustado
Un abrazo,
La Casita

1 comentario:

  1. Preciosos los abrigos de la firma Pamela, la cual no conocía. Son de corte clásico y es de agradecer que siga habiendo abrigos de este estilo ya que me encantan.
    Un abrazo
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar